Últimas publicaciones
Puedes hacer también búsquedas o ver las publicaciones más antiguas
Menos es más: pide lo que necesitas en lenguaje simple para potenciar la IA
La evolución de los modelos de IA está transformando cómo usamos el lenguaje en nuestras…
Perfiles falsos y desinformación: ¿Estamos preparados para la IA en redes sociales?
La inteligencia artificial (IA) está cambiando cómo interactuamos en redes sociales, pero también trae consigo…
Will Francis: Las herramientas clave para potenciar la comunicación y el marketing en la era digital
Desde que empecé a sumergirme en el mundo de la Inteligencia Artificial he ido encontrándome…
Innovación en periodismo digital: ¿Qué significa ‘Ask The Post AI’ para el futuro de la información?
The Washington Post ha dado un paso significativo en la era digital con el lanzamiento…
Evitar la sobreconfianza en la IA: cómo el método Thermometer del MIT puede revolucionar la fiabilidad de los modelos de lenguaje
Los modelos de lenguaje a gran escala (LLMs) se han convertido en una herramienta valiosa…
Regulación digital en redes sociales: cómo la verificación de edad impacta a la industria y al marketing digital»
Imagina un mundo donde TikTok, Instagram y otras plataformas exigen algo más que un clic…